Buscar este blog


Condiciones de Venta

Condiciones de venta y términos legales.-

Todos los precios publicados incluyen IVA.
No hay cantidad mínima de compra.

Solo podrán realizar pedidos las personas vinculadas a A.D. San García (socios, jugadores, técnicos, etc.).

Pedido por email.-

A través de la opción "Pedido por email" se envía el pedido directamente detallado a la dirección de email del club. 

El cliente deberá realizar el pago en la oficina del club, como confirmación de su pedido.

Se le entregará un documento como justificante del pago, que deberá ser presentado en el momento de la recogida.

No se considerará efectivo el pedido hasta que no se haya realizado el pago. Si en el plazo de una semana, desde la realizacion del pedido por email, no se ha consolidado el pago, el pedido será cancelado.

Cambio de tallas.- 

Al servirse las prendas con el escudo del club serigrafiado, no podrán realizarse cambios de tallas con posterioridad a la confirmación del pedido. Asegúrese de escoger el tallaje correcto.

Atención al cliente.- 

En el caso de surgir cualquier duda en el momento de la compra, puede ponerse en contacto con nosotros mediante los números de teléfono del club o a través del correo electrónico: adsangarcia@hotmail.com